Diseño de cejas en Madrid

diseño de cejas

¿Dónde quedó aquella fina línea de pelo que adornaba la mirada de la mayoría de las mujeres? Para mí gusto, nunca me han llamado la atención las cejas finas, y ahora, cuando ya han quedado obsoletas, todavía menos. Las cejas anchas tienen truco, y es que también están cuidadas. Parecen naturales, pero naturalmente NO lo son. Fuera de mi teoría y fuera de las modas, cada cara tiene su individualizado y único diseño de cejas.

diseño de cejas¿Qué es el diseño de cejas?

Las cejas bien diseñadas y depiladas enfatizan nuestra mirada y nos dan armonía al rostro. El diseño de cejas se basa en la forma de tu cara, en la anchura de tu nariz y en el tamaño de tus ojos. Siguiendo estás premisas, se crea un enmarque de la mirada dibujando una ceja acorde a todos los rasgos. Los especialistas siguen una directriz que generalizando podría ser como la de esta imagen.

Hoy os traigo el podiúm de los 3 sitios en Madrid de donde podréis salir con un diseño de cejas creado únicamente para cada una de vosotras.

3. THE LAB ROOM:

El primero en traer esto del diseño de cejas a Madrid fue The lab room en el año 2000. En su brow bar cuentan con expertos que estudian los rasgos y la forma de tu cara para encontrar la mejor expresión a tus cejas. Usan las pinzas para la depilación y cuentan con productos de su propia marca. Podrás encontrarlo en la calle Claudio Coello, 13. Échale un vistazo a SU WEB y descubre todo lo que pueden hacerte para estar guapa.

2. BAR DE CEJAS DE BENEFIT:

Aunque también debimages-11es pedir cita, es un poco más rápido que los anteriores y si tienes suerte pueden atenderte si no están ocupadas. Usan el diseño de cejas midiendo los puntos de armonía de tu cara, te abren la mirada y dulcifican tus facciones. Utilizan unos palitos de madera con una cera muy suave (para mí, la mejor forma de depilar las cejas, limpio, rápido y con menos dolor) ¿Qué mas se puede pedir? Son 20 euros, un pelín más barato que el anterior y de los más cotizados ahora. Casi todos los Sephora cuentan con su propio bar de cejas benefit en su interior. Descubre el más cercano y atrévete a lucir un nuevo y bonito diseño en tus cejas.

1. LE PETIT SALON:

Coqueto y afrancesado centro de belleza en la Calle Almagro, número 15. Así se define Le petit salón, otro bonito lugar donde se dedican a diseñarte las cejas y a un precio un poco más asequible que los anteriores. El capricho para tus cejas se abarata en Le petit salon, son 15 euros diseño y depilación. Lo pongo en el primer puesto no sólo por sus cejas (porque he de admitir que me quedaría con Benefit) sino por el trato, el ambiente tan acogedor que transmite y porque aparte de las cejas, tienen una oferta de tratamientos buenísimos y a muy buen precio en comparación con el resultado.

La mirada es el espejo del alma, así que ya sabéis chicas, a darle un buen encuadre y un buen marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *