FOX, cook & sound

Fox cook and sound

Hoy es viernes y no se me ocurre mejor día de la semana para enseñaros uno de mis sitios favoritos de Madrid.

¿Todavía no has oído hablar de Fox? Pues debería ser delito no haber ido ni una sola vez a este local donde puedes empalmar la cena con la copa, donde la gastronomía, la decoración y la diversión se mezclan para envolverte en un ambiente único y exclusivo del que te aseguro que no te vas a arrepentir.

Entre Jose Abascal y Fernandez de la Hoz se encuentra este mágico lugar que ofrece la bonita posibilidad de disfrutar de una maravillosa velada en su inolvidable restaurante o de tomarte un sabroso cóctel directamente en el Fox Bar

Pero el detalle del lugar, el gusto por su estética y el concepto de la cocina fundida con su música,  hace que la mejor opción sean ambas. Degustar los innovadores platos que nos ofrece su carta y después…que empiece la fiesta, que para eso Fox lo hace posible.

restaurante foxFox se inventó para ser impuntual, pero no para llegar demasiado tarde, sino para venir cuando todavía es temprano. Su primera barra así lo exige. Siéntate a tomar una caña bien fresquita y empieza a poner a tono el paladar para disfrutar después del interior de este estiloso restaurante.fox-12

Disfruta de un showcooking de sushi en directo y no te olvides de pedirlo porque es el más rico de Madrid. Disfruta después de su innovadora barra y del DJ en directo cuando llega la hora de apagar las luces.

A través de los ventanales vemos la terraza. Otra ventaja más cuando se asoma la primavera por la ciudad. Otra más que acertada estancia en este magnífico lugar para disfrutar al aire libre de sus riquísimas obras maestras.

Bajando las escaleras, llegamos al Fox Bar. Los mejores cócteles, el mejor ambiente y la mejor música.

Pero para qué seguir contándote maravillas de este sitio, si puedes ir tú mismo a comprobarlo. Porque como ya os he dicho, hoy es viernes, y no, no se me había ocurrido un mejor día para enseñaros mi rincón favorito de Madrid.

Y estoy segura de que el tuyo también cuando lo conozcas.

 

Los mejores planes empiezan aquí, porque las mejores noches se llaman FOX.

FOX Cook and Sound
Fox Bar: Calle José Abascal, 44 Madrid
Restaurante Fox: Calle Fernandez de la hoz, 66 Madrid
Tel +34 91 399 02 53
Mail: reservas@restaurantefox.com
www.restaurantefox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *