La otra cara de MBFW

SONY DSC

El sábado sonaba el despertador temprano. Arrancaba el coche por la mañana rumbo a un día diferente. Destino Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) de la mano de Kaiku Caffè Latte.

No hay gracias que valgan a un día divertido, pero desde aquí os escribo felizmente agradecida.

agripina mbfw

Ratos, entre modas y amigos. Tu fin de semana lo patrocina Bombay Sapphire. Una habitación con arte para quien bebe gin tonic y se mira al espejo. Espacios diferentes en la misma dimensión, regalando experiencia al que le gusta sentir y diseño para quien se limita a mirar. Me gusta. Bonita dualidad del estilo.

the art room

Así es MBFW. Es aprender del hortera, observar a las diosas, reír con tus amigos, ganar un sorteo, hacerte unas fotillos de postureo, subir un selfie a Instagram con el hastag #EstoyEnCibelesYMoloMuchoPorEso, intentar ir a un desfile y fracasar en el intento o bajar al fumadero de las escaleras blancas.

Los encantos de vida de la Mercerdes Benz Fashion Week, de todos los que vamos ´A ver que se cuece`, a ver que nueva anécdota nos llevamos de este año y a ver cuántas sonrisas me sacan los encuentros imprevisibles.

Es aprender que la ropa que nunca te pondrías, queda bien. Intentar probártela otra vez y comprobar que tal vez, todavía o tal vez nunca, quede bien.

Es cuestionarse la existencia del cómo me quito estos muslos que tengo.

Es creer que no verás a nadie más exuberante pero de repente, aparece. También es ver gente demasiado guapa. Ese tipo de persona que no puedes dejar de mirar. Porque esa cara es tan perfecta, que ni yo en mis mejores tiempos de los Sims 2.

Es una mezcla de tantas cosas, que la hace única y especial. Un evento que crea otra buena historia, que guarda otra nueva edición. Al fin y al cabo, es lo importante de los momentos. Que marquen, tendencia y tan dentro. Que diviertan.  Que hagan de un día diferente, un día especial. 

Agripina MBFWagripina carreterombfw

Por cierto, si queréis leer algo serio sobre MBFW, aquí no mucho. Pido disculpas por no haberme inspirado en ello. Pero espero que os haya sacado una sonrisa con estas `pequeñas pero verdades de la semana de la moda`. Porque podemos escribirlo diferente pero sentirlo igual. ¡Espero que también estéis pasando unos días felices!

Beso.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *